Cuidar con alma


Cuidar con alma  es ver más allá de las necesidades puramente físicas de la persona, de asear, duchar o movilizar. Se trata de acompañar poniendo toda la atención y el cariño en ello, y esto sólo puede salir de un cuidador con verdadera vocación de servicio al que lo necesita.

Significa ser un apoyo real y de confianza plena no sólo al usuario, sino a la familia que hay detrás. Un apoyo eficaz, profesional y con todas las garantías y a su vez motivador, paciente y amoroso con los detalles que son los que verdaderamente hacen la diferencia entre Cuidar de forma integral (con mayúscula) , o solo “atender lo básico”.

En esto nos diferenciamos y queremos hacer un estandarte orgulloso de ello. Si necesitas que cuiden a tu mayor, madre, padre, hijo, hermano o ser querido de esta manera (con un esfuerzo económico similar o incluso menor al que ofrecen los demás, por tratar directamente con los cuidadores y no con los intermediarios del servicio), bienvenidos a Cuidados con Alma.

Con estas características, ponemos a tu disposición cuidadores en Madrid, para que tú puedas al fin respirar, salir, sentirte mejor y disponer de más tiempo libre, sabiendo que dejas lo principal durante esas horas en nuestras manos.

 

EJERCICIO FISICO

La actividad física en los mayores, de forma regular, es imprescindible por muchas razones. No sólo por mantener en la mejor forma posible el cuerpo, sino que también es un ejercicio diario gratificante para el aspecto emocional.

 

 

 

 

 

 

Haznos un like!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share