Como profesionales independientes del sector socio-sanitario, trabajamos de forma coordinada para poder proporcionar servicios asistenciales de calidad a nuestros usuarios y hacerlo en su propio domicilio. Disponemos de la titulación oficial que nos capacita para llevar a cabo nuestras funciones, tanto en instituciones como a domicilio, ocupándose cada uno de nosotros de su respectiva área.
Estar dados de alta en la Seguridad Social como trabajadores autónomos, además de proporcionar seguridad jurídica a nuestros usuarios, nos permite disfrutar de horarios flexibles y poder conciliar el trabajo con otras actividades de carácter formativo, social y/o familiar. Sin embargo, ésto no nos impide poder formalizar otro tipo de contratos en el régimen general, en situaciones concretas que así lo recomienden.
En cualquiera de los casos, la contratación de los servicios se llevará a cabo sin intermediación alguna ni figura interpuesta, de forma que el trabajador recibirá siempre el importe íntegro acordado con el usuario o familiar responsable. Evitamos con ello encarecer de forma innecesaria los servicios prestados, mejorando las condiciones de trabajo con una retribución acorde con la preparación y la responsabilidad que se asume, lo que siempre redundará en una mejor atención al usuario.
Envíanos tu CV y cuéntanos cuáles son tus motivaciones a través de nuestro Formulario de contacto
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
LinkedIn
LinkedIn
Share